top of page
12_edited_edited.jpg

Nivel Primaria

La educación primaria es la base de la formación de los niños, esto se logra a partir del trabajo por competencias con materias enfocadas a las habilidades comunicativas, matemáticas y físicas. Además, comenzamos a introducir a un segundo idioma Francés

a partir de sexto grado.

plan educativo:

Brindamos una educación de calidad que permita fortalecer las capacidades, conocimientos y habilidades de los estudiantes, con asignaturas impartidas por personal docente experto de acuerdo con el grado y programas de estudio vigentes.

 

Empleamos materiales bibliográficos para el área de Matemáticas y Español para fortalecer la compresión lectora y cognitiva del alumno.

Adicionalmente, implementamos la plataforma inteligente “Progrentis” que se adapta a las necesidades del alumno para fortalecer cuatro destrezas básicas como: área de comprensión, área de investigación, área de atención y área de resolución.

Idiomas

  • Favorecemos la competencia comunicativa de los alumnos a nivel primaria con un sistema interactivo bilingüe CLIL (“Aprendizaje Integrado de Contenidos de Lengua Extranjera”) basado en el desarrollo de habilidades de compresión, escucha y escritura.

Al ser un “Preparation Center”, a partir del tercer grado nuestros alumnos podrán obtener su certificación por la Universidad de Cambridge en los niveles establecidos de acuerdo al MCER, en donde pondrán a prueba las herramientas y competencias adquiridas en nuestro colegio.

  • Además, en sexto de primaria ofrecemos Francés como una asignatura introductora del idioma, para facilitar el entendimiento de la lengua y que podrá ser seguido en el nivel Secundaria.

talleres:

Ofrecemos el desarrollo de habilidades de pensamiento y creatividad mediante distintos talleres, que son impartidos dentro de nuestras instalaciones.

  • Deportivas: Futbol, basquetbol y voleibol

  • Artísticas: Danza regional y danzas modernas.

  • Tecnológicas: Robótica

bottom of page