top of page
IMG_6427.JPG

Nuestras plataformas

En nuestro sistema educativo el uso de las tecnologías y plataformas con las que trabajamos, son un paso obligado en cada uno de nuestros grados ya que la temprana familiarización de nuestros alumnos con este nuevo mundo tecnológico les da una ventaja esencial a la hora de aprender y conocer nuevas habilidades que les serán de vital apoyo en su desarrollo y progreso profesional. 

BANNER 1_Mesa de trabajo 1_edited.jpg

HERAMIENTAS PARA LA ENSEÑANZA

sistema progrentis

WIX 5.jpg

"Progrentis" es una herramienta de aprendizaje que entrena destrezas que los estudiantes podran aplicar en su futuro entorno laboral social y "Progrentis" es una herramienta de aprendizaje que entrena destrezas que los estudiantes podran aplicar en su futuro entorno laboral social y personal.
ersonal.

sistema 
national geographic

6.00_01_35_05_edited.jpg

Aprendizaje de National Geographic y enseñanza del idioma inglés. La misión de National Geographic Learning es traer el mundo al salón de clases y el salón de clases a la vida. Con nuestros programas de idioma inglés, los estudiantes aprenden sobre su mundo al experimentarlo. A través de nuestras asociaciones con National Geographic y TED, desarrollan el lenguaje y las habilidades que necesitan para ser ciudadanos y líderes globales exitosos.

SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

Full_ErichFrom2.00_02_10_15.Imagen fija015.jpg

Sistema interactivo bilingüe CLIL ”Aprendizaje Integrado de Contenidos de Lengua Extranjera” basado en el desarrollo de las habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir, además de comprender el idioma.

Éste sistema logra de manera eficaz la competencia comunicativa de nuestros alumnos basado en el principio de adquisición de conocimientos del inglés como segunda lengua  ESL y destrezas para desarrollar habilidades de liderazgo, solución de problemas y ser creativos.

BANNER 1_Mesa de trabajo 1_edited.jpg

IDIOMAS Y CERTIFICACIONES

certificación cambridge

6.00_00_42_04.Imagen fija006.jpg

Somos un “Preparation Center” certificado por la Universidad de Cambridge.

Los alumnos a partir de tercero de primaria presentan examen de certificación del idioma en niveles establecidos de acuerdo al MCER Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

certificación DELF

6.00_00_29_09.Imagen fija002.jpg

El DELF es el diploma oficial emitido por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF está compuesto por 4 diplomas independientes, que corresponden a 4 de los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (CECR).

bottom of page